octubre 30, 2009

CORAZONES para PIN


MATERIALES -aguja 3mm

- lana apropiada al grosor de la aguja

- paqueño alfiler de gancho o imperdible

-pegamento



  1. Instrucciones: Hacer 6 cadenetas y cerrarlos con un punto deslizado , asi formamos un anillo. . Subimos 3 cadenetas que se contaran como una vareta y realizamos 4varetas mas dentro del anillo , punto deslizado , 5 varetas en el anillo , 2 medias varetas en el mismo anillo, 2cadenas ,2 medias varetas en el anillo cerrar con punto deslizado en la tercera cadeneta de las 3 que subimos previamente-

  2. Pegar con cola caliente o pegamento universal el alfiler.

Buen crochet para todos

Maria Elisa

octubre 26, 2009

TAPA DE PAYASO PARA UNA CARAMELERA







Como se viene la epoca de regalos me parecio muy colorido y alegre este payaso que funciona como tapa de una caramelera.
Buen crochet para todas
Maria Elisa

octubre 19, 2009

HOY FOTOS DE ALGUNOS DE MIS TRABAJOS




Este mantel se lo hice a mi hija mayor para su casa , esta hecho en hilo crudo de 4 cabos con aguja de 2mm. Esta formado por 187 cuadritos dispuestos en 18 hileras de 11 cuadrados cada una,terminado con una puntilla en el orillo.LLevo 1.200 gramos de hilo. Se realizan por encargo contacto al email que esta en pie de pagina.






Estos calidos y simpaticos corazones los aprendi en el bloga de Diana quedan estupendos y como no tenia lana matizada fui combinando colores de los que tenia , el relleno es de guata y con ellos es imposible perder las llaves en la cartera.



PRODUCTO DISPONIBLE PARA LA VENTA











Estas carteras estan hechas en base a CDs que ya no se utilizaban por lo tanto fueron reciclados de esta manera, las instrucciones que segui para su confeccion fueron las que encontramos en el Blog de Elaine .Trabaje con hilo Familia de Pingouin y aguja 4mm.

Producto disponible para la VENTA
Contacto email dra.picosalonso@gmail.com

BUEN CROCHET PARA TODOS
Maria Elisa

octubre 15, 2009

ALMOHADON CARAMELITO


Esta belleza se puede realizar en hilo de diferentes colores segun el ambiente y para quiernes lo utilizaran, tanto para el cuarto de los niños como el de los papis me supone una nota de cariño y calidez. Buen crochet para todos

octubre 09, 2009

APLIQUES FLORALES PARA LA ROPA








BUEN CROCHET PARA TODOS
Hoy me integro a un grupo de tejedoras de la Ciudad de Montevideo, es un paso inportante trabajar en equipo por lo social y creativo que surge de varias opiniones en la materia........
Maria Elisa


octubre 08, 2009

octubre 03, 2009

ESTRELLAS CAMPANAS Y MOÑOS ALEGRARAN NUESTRA NAVIDAD

Buen crochet para todos y especialmente para Alejandra ,olimareña tierra de grandes cantores folkloricos como el PEPE GUERRA
MARIA ELISA GRAFICOS:http://mariaelisagraficoscrochet.blogspot.com

octubre 02, 2009

ESTRELLAS DE NAVIDAD ENDURECIDAS




La que esta señalada con la letra A queda estupenda ya la hice,espero que ustedes tambien.
Buen crochet para todos
MARIA ELISA


octubre 01, 2009

BOLAS ENDURECIDAS PARA EL ARBOL DE NAVIDAD










































































































Este material lo obtuve de uno de los ALBUMES DE PICASA que pertenece MARIA ELENA me parecio muy interesante ya que se pueden hacer con diversos tipos de hilos que por su longuitud probablemente no tuviesen utilidad para otra manualidad pero si para esta.
En el mercado local he visto a la venta este tipo de productos traidos de la India o la China y no son precisamente muy baratos estan alrededor de los 2 dolares americanos precio promedio segun el tamaño por supuesto que gran parte de su costo son los impuestos que pagamos por lo tanto en estos tiempos de bolsillos flacos por la crisis vamos manos a la obra.
BUEN CROCHET PARA TODOS
MARIA ELISA